Es tu aniversario de boda  y decides enviar flores a domicilio en Getafe. Un precioso ramo siempre impacta positivamente, pero si no le damos los cuidados necesarios, la satisfacción durará poco tiempo. Con estos sencillos consejos conseguirás que tu ramo luzca más fresco mucho más tiempo.

Lo primero que tenemos que hacer es retirar el embalaje que lleva alrededor y que suele ser papel celofán. Tendrás también que cortar el lazo de la base de los tallos que los mantiene unidos. Retira cualquier hoja o follaje que pueda entrar en contacto con el agua, solo los tallos deberían hacerlo. No olvides cortar los tallos en bisel al menos un centímetro.

Como especialistas en el cuidado de flores a domicilio en Getafe sabemos que es conveniente cambiar el agua del jarrón cada dos días, y volver a recortar los tallos. Si no tienes demasiado tiempo, con una vez a la semana será suficiente. Si utilizas un conservante de ramos de flores sigue atentamente las instrucciones indicadas en el producto y añade agua cuando lo consideres necesario.

En Floristería y Regalos Caprichos Parla sabemos que las flores se abren mejor con una temperatura de entre 15 y 22 ºC. Por la tarde un poco de frescor le sentará muy bien a tu ramo de flores, por lo que procura sacarlo a una ventana o terraza. Evita el sol directo, las corrientes o el aire acondicionado, y en invierno protégele de las bajas temperaturas. Nunca permitas que el ramo esté expuesto a una temperatura por debajo de 7 ºC. Si sigues estos consejos permanecerá en perfecto estado durante mucho tiempo.