Desde nuestra experiencia en el envío de ramos de rosas en Parla a domicilio, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. En muchas ocasiones recibimos llamadas para consultar cómo conservar los ramos de flores durante más tiempo. A continuación te damos algunos consejos para que se mantengan en buena estado y frescos y puedas presumir de ramos y centros preciosos en tu hogar.

En primer lugar es conveniente quitar el papel en el que viene envuelto el ramo y cortar el tallo de todas las flores en diagonal para garantizar una mayor absorción de agua. Asimismo te recomendamos utilizar un jarrón que permita cubrir aproximadamente diez centímetros la parte inferior de los tallos de las flores. Asimismo, recuerda que debes colocarlo en un lugar fresco y que tenga buena iluminación pero que no reciba la luz solar de forma directa ni en exceso. En caso contrario, se nos marchitarán demasiado pronto.

Como especialistas en envíos de ramos de rosas en Parla, te recordamos que el agua es importante cambiarlo a diario, cortar un centímetro los tallos y quitar las hojas que estén sumergidas en el jarrón. SI no hacemos estos sencillos gestos se favorecerá el crecimiento de bacterias en el agua y las flores se conservarán menos tiempo. Por otro lado te aconsejamos añadir en el agua algún conservante para flores o una aspirina. Este tipo de productos suelen venir con el propio ramo, pero los puedes encontrar fácilmente en tu floristería de confianza.

De todas formas te recordamos que dependiendo del tipo de flor puede que sean necesarios otros cuidados más específicos. En Floristería y Regalos Caprichos Parla encontrarás a los mejores profesionales para el diseño de ramos. Te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos.