Para cualquier ocasión, especial o no, es buena opción regalar ramos de flores en Parla. Son muchos los tipos de ramos a elegir, pero los de rosas suelen ser uno de los más llamativos y usuales, ¿sabes por qué?

El significado de un ramo de rosas varía desde el color de la rosa hasta la cantidad que contenga de las mismas. Además, estos ramos de flores en Parla combinan bien con prácticamente todo tipo de ocasiones y son el elemento decorativo perfecto.

La rosa más común es la roja, símbolo del amor y la pasión. Después, tenemos la blanca, asociada a la inocencia, la pureza y los nuevos comienzos. Es por eso que la rosa blanca se utiliza mucho en las bodas. Las rosas de color rosa expresan simpatía, belleza, gentileza, buenas intenciones. La alegría y la amistad son representadas por la rosa amarilla. Y por último, hablaremos de las naranjas, que pueden ser un buen regalo para transmitir orgullo, apoyo y entusiasmo. Aunque existen algunos colores más, estas son las más habituales.

Ahora hablaremos del significado del número de rosas que se regalan. Mientras que una rosa suele ser representativo del amor, dos o seis rosas además de amor suelen significar deseo de estar en una relación, son el número de personas que forman una pareja. La docena es la tradición, amor verdadero. Y veinticuatro rosas dicen que es un mensaje con segundas, "pienso en ti las 24 horas del día".

Sin embargo, más allá de ello, está el mero detalle de regalar, a quien sea y cuando sea, un bonito ramo con significado personal, el que cada uno le queramos dar. Confía en nosotros para transmitir tu mensaje con flores y otros detalles. En Floristería y Regalos Caprichos Parla cada día repartimos emociones, sensaciones y olores. ¡Te esperamos!