Si queremos decorar nuestro hogar con flores y plantas, ahora que ha llegado el invierno también podemos hacerlo acudiendo a una floristería o al envío de flores a domicilio en Torrejón de la Calzada. Aunque la mayor variedad se da en la primavera, lo cierto es que cada época del año tiene sus propias especies y durante el invierno nos encontramos con algunas muy hermosas propias de esta estación que sirven tanto para decorar el interior de la casa como el exterior.

Si disponemos de un jardín que queremos remodelar en invierno, podemos hacerlo aprovechando las flores típicas de invierno. Algunos ejemplos serían el crisantemo, cuya temperatura ideal oscila entre los 10 y los 15 grados y que podemos disfrutar en colores como amarillo, blanco, violeta o rosa. Otra planta muy habitual y de la que también podemos disfrutar en invierno es el jazmín, cuyas pequeñas flores blancas desprenden un delicioso y característico olor y que también resiste las bajas temperaturas. Lavanda, ciclamen y flor de Pascua pueden completar nuestro jardín en invierno, ya que no necesitan temperaturas cálidas para vivir.

Si lo que buscamos, en cambio, son flores para el interior de nuestro hogar, podemos servirnos del envío de flores a domicilio en Torrejón de la Calzada para conseguir muchas especies que son válidas tanto para el exterior como para el interior, como el crisantemo; las flores de Pascua; los pensamientos de pétalos suaves y múltiples colores; la hortensia, una magnífica planta de grandes hojas verdes y flores blancas o violetas; las prímulas; o las rosas de Navidad, que darán color y alegría a nuestra casa durante estos meses.

En Floristería y Regalos Caprichos Parla podemos asesorarte sobre las mejores opciones para tu hogar gracias a un amplio catálogo de flores y arreglos florales, así como de plantas ornamentales, entre las que encontrarás lo que más se ajusta a tus gustos y necesidades.