Hay quien dice que en el terreno del amor ya todo está inventado y que apenas queda espacio para ser original. Pero lo cierto es que los amantes del romanticismo aún tienen una excelente oportunidad de demostrar su inventiva en el envío de plantas y flores a domicilio en Parla: Gardenias, peonías, lirios, tulipanes, gladiolos, rododendros… Hay decenas de flores diferentes y, pese a ello, ninguna combinación que podamos hacer puede competir con la dulzura de una rosa, o con una sofisticada orquídea.

Aunque en las fechas más señaladas, como los aniversarios, el día de los enamorados, los cumpleaños, etc., una gran parte de nuestros clientes siguen apostando por el envío de flores a domicilio en Parla, hemos observado que cada vez hay más gente que, en lugar de flores, prefiere enviar plantas.  Es cierto que, para quien sabe cómo cuidarlas, las plantas van a durarle mucho más tiempo que un ramo de flores. Y también es cierto que, precisamente para estas personas, las plantas que requieren un trato más especial son, al mismo tiempo, un regalo más apreciado.

Entre las plantas que reúnen estas características están las plantas carnívoras. Muchas de ellas son de origen tropical por lo que requieren cuidados más especiales, pero también hay plantas carnívoras que pueden cuidarse como cualquier otra planta de interior. La única particularidad especial de éstas es que durante los meses más fríos deben conservarse a temperaturas por debajo de los 5ºC pues suelen necesitar hibernar.

Durante el resto del año necesitan mucha luz, aunque nunca es recomendable el sol directo, evitar las corrientes de aire y jamás colocarlas muy cerca de la calefacción. Puedes venir a Caprichos donde te explicaremos con detalle los cuidados específicos que necesita cada planta.