Por la experiencia que tenemos en flores para bodas, ramos de flores y además envío de flores a domicilio en Getafe sabemos que las flores el día de una boda son elemento indispensable y esencial. Tanto el ramo de la novia, como las flores que decoran el lugar de la ceremonia, los centros de mesas, etc. deben ser elegidas con cuidado pues son para un día muy especial. 

Es importante el mes del año en el que se celebra la boda, para así decantarte por un tipo u otro de flores. Cuando alguien nos pide ramos de novia durante el invierno, siempre les recomendamos optar por tulipanes, rosas, narcisos, hortensias..., la verdad es que existe una gran variedad para elegir.

Muchas novias optan, ya que se casan en invierno, por flores completamente blancas, una decisión original y con unos resultados tremendamente bellos. Los tipos de flores de los que hemos hablado anteriormente son perfectos para esta propuesta tan blanca, a los que se puede dar un toque diferente con la flor de algodón.

Si lo que quieres es una boda con toques muy románticos las anémonas o las campanillas pueden ser una decisión muy acertada. Siguiendo con este toque romántico, dependiendo de la altura de la novia muchas veces recomendamos a nuestras clientes que se decanten por el ramo en cascada, ya que es de una elegancia tremenda y da un toque muy romántico a la novia. En estos casos, hay novias que aprovechan para meter alguna nota vistosa con alguna orquídea de color suave.

En cualquier caso, tengas el gusto que tengas o te cases en la época que te cases, siempre puedes contar con el asesoramiento que te ofrecemos para tu gran día en Floristería y Regalos Caprichos Parla. Y no te olvides de que además cuentas con nuestro servicio de envío de flores a domicilio en Getafe.