En nuestra empresa especializada en el envío de flores en Parla hay variedades de flores que suelen tener más demanda que otras, como es el caso de las orquídeas, una flor tropical elegante que sirve para todo tipo de ocasiones, para regalárselas a tu pareja, para felicitar a un familiar u otros seres queridos por un éxito en la vida y que tradicionalmente se ha pensado que requieren de exigentes cuidados.

Sabemos por los comentarios de clientes de Floristería y Regalos Caprichos Parla que la opinión más extendida sobre las orquídeas es que tienen apariencia de muy frágiles y que por ello son difíciles de cultivar con éxito. Sin embargo, esta variedad de planta de la que hay más de 25.000 distintas especies en el mundo, es extremadamente dura y solo hace falta conocer unos sencillos consejos para su cuidado.

En primer lugar, dado su origen tropical, las orquídeas necesitan un ambiente húmedo pero controlado. Y el mejor método que nosotros recomendamos para su riego es por observación, ya que dependiendo de las condiciones climáticas pueden absorber más o menos agua por sus raíces. Así, en especies botánicas como la Phalaenopsis, que es quizá las más popular, la manera de saber cuándo necesita agua es mirando sus raíces, especialmente si tienen un gris plateado como tono predominante.

Si se trata de una planta tropical ideal para el envío de flores en Parla es porque, entre otras razones, es adecuada para tenerla en casa, ya que es suficiente con saber ofrecerle la luz y la iluminación que necesitan, siempre teniendo en cuenta que el sol no debe darle de manera directa y que deben tener bastante ventilación, pero sin llegar a soportar corrientes de aire.