Las flores tienen una función muy importante en eventos especiales, tales como bodas o comuniones. Por ello, realizar una buena elección de las flores para bodas en Parla será esencial para conseguir transmitir todas las sensaciones deseadas en ese día tan especial.

Pero, además de las flores para bodas en Parla que decorarán la iglesia o las mesas de los invitados al banquete nupcial, hay otras flores que cobran un protagonismo especial el día de una boda: los ramos de novia. Hoy queremos hablarte de los diferentes tipos de ramos de novia que más se han utilizado durante el último año.

Por un lado, encontramos los bouquets que, con su forma redonda que simula una esfera, combina a la perfección con la mayoría de vestidos de novia. Y, como los clásicos nunca fallan, este es uno de los ramos de novia más demandados.  Otro tipo de ramo, también de forma redonda pero esta vez por completo, es el llamado “domo” o “posy”. En este caso se elige la longitud del tallo y de las flores, así como el material utilizado, para que vaya en perfecta armonía con el vestido.

Pero no todos los ramos de novia son redondos, también los hay en cascada, de presentación o “pagneant”, y de medialuna. Los ramos en cascada no se recomiendan para novias bajitas, debido a su longitud. Por su parte, los ramos de presentación suelen ser los menos elegidos por incomodidad al llevarlo, pero son unos de los más elegantes. Y, para finalizar, sin duda uno de los ramos más elaborados y atractivos son los ramos de medialuna, armados sobre una figura de alambres.

¿Aún no te has decidido? Acércate a CAPRICHOS y acabaremos con todas tus dudas. ¡Te esperamos!