Hay muchas personas que piensan que en los ramos de flores en Parla es prácticamente imposible encontrar determinados tipos de flores. Sin embargo, de lo que no se dan cuenta es que dado que las flores son productos de temporada, conseguir algunas variedades fuera de su época es lo que eleva los precios de forma totalmente desproporcionada. Si vienes a encargarnos un ramo de flores, lógicamente te saldrá mucho más económico si utilizamos flores de temporada.

Otras personas piensan que al comprar en las floristerías los ramos de flores en Parla baratos van a durarles mucho menos tiempo que si los compran en otros establecimientos de precios mucho más elevados. En nuestro caso, queremos aprovechar este artículo para darte algunos pequeños trucos para alargar la vida de los ramos de flores que lleguen a tu casa. Habrás observado que cuando vamos a preparar un ramo, una vez que hemos seleccionado las flores que vamos a utilizar, antes de colocarlas les aplicamos un corte en la parte inferior del tallo. Cuando tengas las flores en casa, haz lo mismo: un pequeño corte  en la parte inferior cada dos días y prolongarás la vida de las flores.

Antes de introducir el ramo en el jarrón con agua en el que las vas a colocar procura eliminar las hojas que vayan a quedar sumergidas en el agua y evitarás que ésta se pudra rápidamente. Échale al agua una o dos aspirinas así tendrán una aporte extra de sales minerales en el agua. En lugar de aspirinas puedes añadir un pequeño chorro de Aquarius  o alguna bebida isotónica que no contenga cafeína.

Por último, desde Floristería y Regalos Caprichos Parla te recomendamos que vayas retirando las flores a medida que se van marchitando. Una flor marchita emite unos gases que marchitarán al resto.