cómo llegar Teléfono

Qué flores regalar a las personas alérgicas

Qué flores regalar a las personas alérgicas

Las flores son un elemento ideal a la hora de hacer un regalo, así que el envío de flores a domicilio en Getafe puede suponer la oportunidad de tener un detalle muy especial con alguien importante en nuestras vidas. El problema puede surgir cuando dicha persona sufre alergia al polen, aunque eso no significa que no le podamos obsequiar con ningún tipo de flor.

En casos así, lo que tendremos que hacer es ser un poco más selectivos. Aunque todas las flores producen polen, algunas variedades lo hacen en poca cantidad (o el polen que sueltan es demasiado pesado para que el aire lo transporte). A la hora de regalar flores a alguien que puede sufrir una alergia, también nos podemos decantar por aquellas plantas cuyas flores son polinizadas por insectos o que poseen a la vez la parte masculina y femenina.

Para estar seguros de que no existe ningún problema de alergias con un envío de flores a domicilio en Getafe, puedes decantarte por los narcisos o los geranios, ya que producen poco polen. Las orquídeas también son unas flores muy populares y una excelente opción, así como las hortensias, muy utilizadas en los ramos de novias.

Si queremos un poco más de variedad, podemos optar por los lirios, cuyo polen es tan pesado que no representa ningún tipo de amenaza. Y, por último, la rosa sigue siendo una gran elección y no dará ningún problema.

Por otro lado, es recomendable evitar crisantemos, margaritas, dalias y manzanilla. Son flores muy bonitas, pero su polen, abundante y ligero, las hace terribles para una persona con alergia. Si tenemos alguna duda, es mejor no adquirirlas.

Desde Floristería y Regalos Caprichos Parla esperamos que nuestros consejos te puedan ser útiles. Si todavía tienes dudas sobre qué flores regalar, nuestro personal te asesorará en todo momento.

haz clic para copiar mailmail copiado