Si estás pensando en el envío de flores en Parla deberías saber que según el motivo por el que regales flores, hay ramos o tipos de flores que se adecúan más que otros. Por ejemplo, no es lo mismo enviarle un ramo de flores a esa chica o chico que acabas de conocer y tanto te gusta, que enviárselos a tu pareja después de haber olvidado ir a por ella al aeropuerto.

Igualmente, no es lo mismo mandar un ramo de agradecimiento por un trabajo que un ramo para un funeral. Para que no te equivoques en esta importante elección que tanto puede significar para ti y para la persona que reciba las flores, en este post haremos una revisión sobre los tipos de flores más adecuados en cada caso.

El envío de flores en Parla para un recién nacido, por ejemplo, sería perfecto hacerlo con un bonito ramo de camelia blanca, ya que esta flor significa adoración. Si por ejemplo, tu sobrina se va a graduar, no dudes en transmitirle un mensaje de abundancia y enviarle un ramo de crisantemos. En otras ocasiones como agradecimiento o congratulación, sé elegante y envía narcisos, la flor predilecta de la caballerosidad.

Cuando tu jefe o jefa se jubile envíale unas dalias, ya que llevan implícito un mensaje de dignidad y elegancia. Para otras ocasiones como el aniversario con tu gran amor, una gran elección sería un ramo de "no me olvides", una flor que significa memoria y recuerdos. Sin embargo, si te has equivocado y quieres disculparte con esa persona tan especial, no dudes en regalarle Jacintos, tal vez la flor que más evoque ese perdón.

Los tipos de flores son casi infinitos, así que si este post te ha sabido a poco, no dudes en contactar con nosotros, Caprichos, donde te informaremos y te prepararemos el ramo perfecto para cada ocasión.