Si estás pensando en enviar flores a domicilio contacta con nuestra tiendas de flores en Parla porque amas, porque empatizas, porque aprecias, porque felicitas, por Sant Jordi o, simplemente, porque sí, es importante que sepas elegir el tipo de flor y la ocasión.

Las rosas son las flores que en más ocasiones son capaces de transmitir sentimientos. Saber el tipo de rosa adecuado para cada momento va a darte un toque de distinción inolvidable para quien recibe tu mensaje.

La rosa es la flor más elegida para enviar flores a domicilio, y existen más de 30 000 variedades en todo el planeta. La rosa roja es la más popular. Fundamentalmente por su significado: amor y pasión. Declararte, sorprender y señalar fechas significativas en una relación son ocasiones ideales para enviar rosas.

En las bodas toma protagonismo la segunda opción cromática más popular. La blanca representa pureza e inocencia. Belleza que acompaña frente al altar.

En celebraciones juveniles, la rosa amarilla cumple su papel decorativo, que le otorga la alegría de su tono, y representa simpatía y amistad.

"Recupérate muy pronto", dice una rosa del color al que da nombre enviada a un hospital. Significa esperanza, franqueza y bondad.

Para felicitar a alguien por un éxito, elige las rosas naranjas. Son sinónimo de éxito y de prosperidad, pero también desean precaución y prudencia necesaria para llegar a buen puerto.

Las azules significan armonía, ideales para dar la bienvenida a un nuevo hogar. Y las verdes, color de la esperanza, celebran aquello que nace: un bebé, una amistad o una relación germinando.

En Floristería y Regalos Caprichos Parla sabemos elegir y ser puntuales con tus mensajes a bordo de una flor. Cuenta con nosotros para decir cuanto desees transmitir. Las flores, no solo las rosas, hablan, cuentan y transmiten. ¡Llámanos! Pondremos color a tus deseos.