Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería y Regalos Caprichos Parla

Tienda online Dónde estamos

Envío de flores en Parla para cualquier ocasión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Floristería y Regalos Caprichos Parla te ofrecemos nuestro servicio de envío de flores en Parla para que regales belleza y naturaleza a quien más quieres. En nuestra floristería preparamos para ti cualquier tipo de ramo que puedas imaginar. 

Realizamos composiciones de todo tipo, con gran variedad de flores: alstroemerias de colores con paniculata, de amarillis rojo, de calas, geberas, de rosas y margaritas, tulipanes, girasoles, lilium y verdes variados...

Disponemos de cualquier flor de temporada que nos demandes, para crear ramos espectaculares y a tu gusto.

Además del envío de flores y el diseño de ramos, en Caprichos también te ofrecemos servicios de decoración floral para eventos, en salones, iglesias, fincas, vehículos... y en nuestra sección de decoración podrás encontrar una amplia variedad de artículos para decorar cualquier espacio. 

Somos expertos en arte floral con una trayectoria de más de tres décadas, que ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir el ramo, centro, cesta, planta... que mejor se ajuste a tus gustos y a la ocasión. 

Contacta con nosotros.


o llámanos al 91 605 06 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado