Consúltanos por Whatsapp

Si quieres hacer un regalo a alquien especial, decídete a hacer tu pedido a Caprichos y enviaremos las flores a domicilio en Getafe en perfecto estado de conservación.

Como floristas experimentados te proponemos opciones para todos los gustos: originales ramos de rosas frescas y composiciones florales, peluches con chocolates, centros y cestas florales y de plantas, orquídeas, etcétera.

También realizamos envíos de coronas o centros funerarios.

Además, somos expertos en arte floral con una trayectoria de más de tres décadas y estamos especializados en bodas. Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir desde el ramo hasta la decoración... que mejor se ajuste a tus gustos y a la ocasión. 

Si te vas a casar y tienes una idea de cómo quieres un detalle tan especial como el ramo, nuestros floristas son capaces de reproducirlo con flores frescas de una calidad excepcional. 

Realizaremos un bouquet único para un momento irrepetible. Además, podremos aconsejarte en función de tus gustos, del vestido o peinado que vayas a llevar el día del enlace.

Igualmente, en Caprichos te ofrecemos servicios de decoración floral y ornamentación para el evento, ya sea en los salones de banquetes, en la iglesia o finca... Nos encargamos, también, de decorar el coche y hasta la solapa del traje del novio o de realizar detalles para los invitados.

Contamos con gran variedad de flores y las preservamos y liofilizamos. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Contacta con nosotros y pregunta por nuestros servicios. ¡Regala flores!


Llámanos - Telf: 91 605 06 07
91 605 06 07 cómo llegar