Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería y Regalos Caprichos Parla

Ramos de flores en Parla preciosos y de la mejor calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Ven a Caprichos si necesitas ramos de flores en Parla para cualquier ocasión. 

En nuestro establecimiento especializado podrás elegir entre nuestra amplia variedad de flores frescas como rosas, margaritas, tulipanes, claveles, astromelias, siempre viva...con las que podemos crear ramos, centros o cualquier tipo de adornos florales en función de tus gustos o necesidades.
 
También ponemos a tu disposición un extenso y completo catálogo de todo tipo de flores y plantas secas y artificiales de gran calidad, que permanecerán con todo su colorido durante mucho tiempo. 

Las flores artificiales, siempre que sean de alta calidad, son una opción perfecta por su belleza y realismo para colocar en cualquier lugar donde no tengas mucha luz o no puedas mantenerlas frescas.
 
Si deseas un ramo de flores para esa persona tan especial, para un gran evento o para darte un capricho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o si lo prefieres puedes venir a conocernos, estaremos encantados de poder atenderte.

o llámanos al 91 605 06 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado